item7
item8b
Preguntas frecuentes | FAQ [Frequently
PasadoLogoPLanos
item8b1a
Asistencia Online | Consultas
skype1
HOME   |
item8b1
LOGIN AREA

¿Qué es planos a la Obra?

Somos una nueva manera de acceder a planos de arquitectura. Planos a la Obra busca satisfacer la demanda de particulares que desean encarar la construcción de su futura casa y que por motivos presupuestarios no logran acceder a los servicios de un estudio profesional. Porque la buena arquitectura y el diseño pueden estar al alcance de todos, ponemos a su disposición anteproyectos avanzados y realizados por arquitectos. Estandarizados y pensados hasta el más mínimo detalle para que la construcción no sea un problema. Todo esto a un costo que ahora seguramente sí está a su alcance.

¿Por qué es importante contar con planos de arquitectura antes de empezar una obra?

Los planos de arquitectura, realizados por profesionales, le ahorrarán tiempo y dinero. Usted minimizará los consabidos vicios de obra y el producto terminado, su casa, se verá valorizado gracias a sus cuidados detalles de terminación y a su diseño funcional y actual. Usted contará con la documentación detallada y ordenada para cada uno de los gremios intervinientes en su futura casa. Sumamente detallados y sin errores.

¿Los planos son propiedad intelectual de un estudio de arquitectura o arquitecto?

Todos los derechos para la comercialización por parte de los arquitectos y profesionales intervinientes le han sido cedidos a Planos a la Obra para su oferta y venta por internet u otros medios digitales, gráficos o audiovisuales. A su vez Planos a la Obra cede estos derechos a sus clientes/compradores para la realización de UNA VIVIENDA unifamiliar por proyecto adquirido, a realizarse en UN TERRENO por UNICA vez. Asimismo recuerda a los usuarios que los planos de arquitectura están protegidos por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual.

¿Puede elegirse un sólo proyecto?

Planos a la Obra ofrece diversas alternativas en estilo y comodidades para viviendas unifamiliares de calidad de hasta 190 m2 y para diferentes medidas de terreno. Con distintas tipologías de terminación y diseño exterior, se completan así muchas alternativas diferentes para que usted y su familia puedan elegir.

¿Los planos están aprobados?

Planos a la Obra no provee los planos estructurales de la casa así como no puede conocer las características particulares del terreno sobre el que la misma va a ser implantada. Los planos provistos por Planos a la Obra deberán contar con la firma de un profesional técnico matriculado en la juridicción que corresponda al momento de presentar los mismos como documentación de obra. Aquí puede ver listado de gestores/Asesores sugeridos

¿Mis datos personales están protegidos?

Los datos por usted provistos a Planos a la Obra serán utilizados pura y exclusivamente a fines de mejorar el servicio y mantener con usted la mejor comunicación antes y durante el transcurso de la obra.
Planos a la Obra se compromete a que esta información es confidencial y que no será utilizada para otro fin ni vendida o cedida a terceros, bajo ninguna circunstancia.

¿Puedo hacer consultas durante la obra?

Planos a la Obra posee un Consultorio Profesional al que usted puede recurrir durante el transcurso de la obra.
Tanto consultas en nuestras oficinas como, dependiendo de la distancia desde la Ciudad de Buenos Aires en que se encuentre la obra, hasta tres visitas de uno de nuestros especialistas en los momentos críticos de la construcción. El costo de estos servicios se mantiene actualizado en: http://www.planosalaobra.com/consultorioprofesional.html

¿Cómo se compra el Kit de Planos a la Obra?

El precio está expresado en pesos argentinos y no incluye IVA. Si usted reside dentro de la República Argentina, los precios son más IVA. Envíe el formulario desde la página de contacto aclarando el modelo de su interés y nos contactaremos con usted para definir y concretar la operación. Usted podrá abonar su Kit de Planos a la Obra con trasferencia bancaria, tarjeta de crédito o en nuestras oficinas comerciales.

¿En cuánto tiempo recibo mi Kit de Planos a la Obra?

Dentro de los 15 días hábiles de acreditado su pago usted recibirá en el domicilio indicado su Kit de Planos a la Obra, junto con una credencial que lo acredita como legítimo comprador de los planos. Esta credencial le podrá ser solicitada al momento de acceder a algunos de los beneficios exclusivos que estamos creado para nuestros clientes.

¿Se realizan proyectos a medida?

Si, desde el staff de profesionales de Planos a la Obra podemos concretar el proyecto no estandarizado que usted pueda necesitar. Consúltenos.

¿Qué incluye el Kit de Planos a la Obra?

El kit de Planos a la Obra incluye más de 20 láminas impresas en escala con el detalle íntegro de su realización.

[ver detalle total de planos incluidos]

¿Qué son los pliegos de especificaciones generales y técnicas y el cómputo métrico?

El cómputo métrico detalla los principales rubros y componentes de la obra a fin de facilitar la solicitud de presupuestos de cada ítem. Le será facilitada una planilla que, una vez completada junto a su contratista, constructor y proveedores, le permitirá conocer el costo aproximado de materiales y presupuestar la mano de obra que insumirá su nueva casa.
Estos archivos est
án disponibles en forma digital en el área de descargas. Podrá descargar estos archivos en formato PDF ingresando con el usuario y password code que le serán suministrados junto con el kit de Planos a la Obra.

PasadoLogoPLanos1

Copyright © 2013 · PLANOS A LA OBRA.COM

IconosSitePlanos1a1a1
IconosSitePlanos1a1a
iconostarjetas1
images2
item8b1a Asistencia Online | Consultas item5d item5b item5a item6 item4 item2 item8b1