item7

Wapco S.A. es empresa comercializadora de los Kits Planos a la Obra, bajo licencia de la titular de la marca.
Los arquitectos y demás profesionales intervinientes en la confección de los planos han cedido todos los derechos de comercialización a Planos a la Obra para su oferta y comercialización por Internet u otros medios digitales, gráficos o audiovisuales.

Planos a la Obra cede estos derechos a sus clientes/compradores para la realización de UNA VIVIENDA unifamiliar por proyecto adquirido a realizarse en UN TERRENO por UNA UNICA vez. Asimismo recuerda a los usuarios y al público en general que los anteproyectos y proyectos de arquitectura están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y Tratados Internacionales oportunamente suscriptos por la República Argentina. Está prohibida su reproducción total o parcial, así como su comercialización por cualquier medio.

Responsabilidad civil y comercial
Planos a la Obra no provee los planos estructurales de la casa así como no puede tampoco conocer las características particulares del terreno sobre el que la misma va a ser implantada. Técnicamente se trata de un anteproyecto avanzado a utilizar como guía genérica de diseño.

Para la construcción de la platea, Planos a la Obra sugiere un estudio previo de suelo. Cada provincia y en particular cada municipio cuenta con legislación específica. Los planos provistos por Planos a la Obra son un anteproyecto avanzado a utilizar como guía genérica de diseño y construcción y deberán someterse a la normativa vigente en cada municipio en que será ejecutada la obra, debiendo contar con la firma de un profesional técnico matriculado en esa juridicción al momento de presentar los mismos como documentación de obra.

Podrán realizarse algunos ajustes por parte del propietario. Los ajustes o cambios estructurales deberán ser realizados por profesionales idóneos y debidamente matriculados como tales.

Planos a la Obra no se hace comercial o civilmente responsable de los daños, accidentes, perjuicios a terceros, etc, que puedan surgir antes, durante o después de realizada la obra, recomendando
especialmente a nuestros clientes tomen los recaudos y respeten la

legislación vigente en cada lugar respecto de documentación de obra, seguros de trabajo, registración de los operarios y demás.

Planos a la Obra no realiza la dirección de obra directa ni indirectamente, aún ante la contratación de asesoramiento a través del Consultorio profesional. Esto último deberá entenderse como un asesoramiento externo realizado por parte de nuestro estudio a la empresa o profesional matriculado que esté a cargo de la construcción.

Habeas Data
Los datos provistos por los clientes a Planos a la Obra serán utilizados pura y exclusivamente a fines de mejorar el servicio y mantener la mejor comunicación con ellos, antes y durante el transcurso de la obra.

Planos a la Obra se compromete a que esta información es confidencial y que no será utilizada para otro fin ni vendida o cedida a terceros bajo ninguna circunstancia.

El cliente podrá solicitar en cualquier momento se interrumpan los correo de Planos a la Obra hacia su cuenta de correo electrónico, los que en principio sólo estarán para ofrecerle servicios o beneficios exclusivos para nuestros usuarios.

Planos a la Obra NO tiene plataforma de comercio electrónico por lo que NUNCA le serán requeridos desde el sitio claves de acceso, números de cuenta ni ninguna otra información personal delicada.

Respecto del precio
El precio de cada Kit se especifica junto a la descripción de la casa y está expresado en pesos argentinos. Lo precios no incluyen el IVA. Por posible ajuste de los mismos consulte la última versión vigente de nuestra página antes de comprar.
El precio de cada Kit corresponde a los modelos publicados con las características detalladas en cada anteproyecto, sin ningún cambio ni modificación. Cualquier replanteo, por pequeño que sea, podrá implicar cambios en el precio. Esto será cotizado oportunamente, no debiendo los nuevos valores guardar necesariamente relación alguna con los precios publicados.

item8b
Términos legales
item8b1a
Asistencia Online | Consultas
skype1
HOME   |
item8b1
LOGIN AREA
PasadoLogoPLanos
PasadoLogoPLanos1

Copyright © 2013 · PLANOS A LA OBRA.COM

IconosSitePlanos1a1a1
IconosSitePlanos1a1a
images2
item8b1a Asistencia Online | Consultas item5d item5a item5 item6 item4 item2 item8b1